|
Página 1 de 5
|
aViunt, InforHosting, SilveraR, Nicolas y tus mentiras
| Autor |
Mensaje |
JANU1535
Webmaster

|
 aViunt, InforHosting, SilveraR, Nicolas y tus mentiras
Pues que ya la he vuelto a liar gente.
Es que me saca de quicio el niño.
Y como no me leéis en mi Blog  vengo a poneros el enlace para que leáis.
Bueno si.
Manolo me lee jajaja.
En fin.
Que sepáis que el tema de dllrsoft que menciono ahí ha sido borrado.
SilveraR vuelve a las andadas.
Además, el usuario Joan que registre en ForoWebmaster ha sido baneado.
No me tomé la molestia de poner un correo desconocido.
Puse el mio y se ve que aun me recuerda.
En fin, que no viví la época de franco en uña y carne, pero la viviré cyberneticamente.
Represión al canto.
aViunt Network, InforHosting, SilveraR, Nicolas Crespo y tus mentiras
http://www.janublog.com/2007/12/07/...y-tus-mentiras/
Venga.
Muchos saludos a todos menos a uno.
#1 Domingo, 09 Diciembre 2007, 0:12 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
angelismo
Homo Erectus

|
 Re: AViunt, InforHosting, SilveraR, Nicolas Y Tus Mentiras
A ver como moderdor de dllrsoft tengo que decir el tema en efecto ha sido borrado , me acabo de dar cuenta ,supongo que dllrsoft lo ha borrado ,el proque no lo se. Tambien voy a decir que yo no tengo nada que ver con inforhosting ni participo en forowebsmaster.net(nombre muy similar al de mi foro) y además nunca he usado inforhosting como host ,es más nunca he usado un host de pago.
#2 Domingo, 09 Diciembre 2007, 0:42 |
|
 |
JuanMtg
Homo Erectus

|
Te leí rápido ayer y no tenía tiempo para dejar un comentario
La verdad es que este tío es la ostia, desde que leí tus primeras andanzas con Inforhosting cuando entré al foro, cada vez me sorprende más.
Al menos ya se una empresa a la que nunca contratar un hosting.
|
#3 Domingo, 09 Diciembre 2007, 10:02 |
|
 |
Zuker
Neanderthal

|
 jajaja
Y ni hablar de los usuarios en forowebmaster que crea que se responden uno mismo a otro. O de las 500 personalidades que toma en su empresa de hosting haciendose pasar por distintos empleados, o de los 2500 clientes que tiene :mevuelvoloco:, etc , etc ,etc.
_________________________________ EDDB - Sharefields - LPM - Taringa! CS
|
#4 Domingo, 09 Diciembre 2007, 12:41 |
|
 |
class
Moderador

|
Aún se bajará más la edad jeje. Ya recuerdo aquel post.
No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.
Salu2.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
|
#5 Domingo, 09 Diciembre 2007, 12:51 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Re: aViunt, InforHosting, SilveraR, Nicolas y tus mentiras
Angelisimo a que viene tu comentario ??
Parece que te excusas de algo.
El cual, no das ninguna excusa de la amarilla que me sacaste POR SPAM. (tu sabrás porque)
Se que no tu has borrado el tema.
Ha sido el niño SilveraR.
Me da igual si vosotros vais a participar a sus foros.
Me trae sin cuidado, yo solo os informo a los internautas de donde os metéis.
El hacerme caso o tenerme en cuenta, va a criterio de cada uno.
Zuker, efectivamente.
Además, del robot que puso en vBulletin, que ponía noticias cada minuto automáticamente.
Vamos, un sistema RSS y ahora resulta que hay participación.
Class, muy buena la foto... xDD
#6 Domingo, 09 Diciembre 2007, 23:12 |
|
 |
angelismo
Homo Erectus

|
Lo unico que dicho en mi comentario es que en efecto el tema habia sido borrado seguramente porque silverar se lo pidio a dllrsoft(silverar no puede borrar el tema directamente ,pues no es moderador) y lo demás es por la tarjeta amarilla ,por parece que por el tono en que me nombrars en el articulo del blog piensas que te saque la amarila porque estoy compinchando con silverar ,cosa que no es asi ,si te saque la amariila es porque tus comentarios no venian a cuento con el tema cosa que s SPAM.
#7 Domingo, 09 Diciembre 2007, 23:57 |
|
 |
xoom
Moderador

|
Angelismo creo que confundes los términos. No se puede definir un comentario fuera de lugar como SPAM en ningún caso, a no ser que ese comentario lleve implicito una url.
Solo se del tema por el blog de Janu, pero a mi parecer, no creo que un offtopic sea merecedor de una tarjeta amarilla. Aunque eso también depende de las normas que se impongan en cada foro.
#8 Lunes, 10 Diciembre 2007, 11:17 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Me importa mas bien poco si estas compinchado.
Si lo estas, lo siento por ti.
Y sino, te felicito.
Digamos que para mi, no eres precisamente un moderador MODélico a seguir.
Así que dejo el tema de la tarjeta amarilla aquí.
Tu allí eres moderador y ya esta.
Aunque eso de SPAM, si me hubieras dado otro argumento, igual si...
Pero bueno, tu sabrás.
Saludos.
#9 Lunes, 10 Diciembre 2007, 15:07 |
|
 |
class
Moderador

|
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
|
#10 Lunes, 10 Diciembre 2007, 17:22 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Yo si Class
Soy, creo, de los poquitos que lei el tema antes de borrarse, no me retracto del comentario que hice en el Blog de Janu sino que lo reafirmo, creo que me guardare de webs con moderadores tan rigidos, suerte que ponen en su firma los foros en los que debo pisar sobre seguro
Sobre lo que realizo Janu en ese tema lo mas que se podia acusar es de troll y ni eso, a mi si se me hizo en phpBB-Es y porque no tengo el temple de Janu, y digo las cosas con todas las paabras y si suenan mal... pedi perdon inmediatamente, casualmente estaba un niño de 12 años por medio en aquello  y pensar que me lie en este tema por decir inocente de mi que infohostings estaba muerto porque no me contestaban sus tropecientos empleados que atendian a sus tropemiles clientes...
Sorry no se callar
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#11 Lunes, 10 Diciembre 2007, 20:16 |
|
 |
angelismo
Homo Erectus

|
Me importa mas bien poco si estas compinchado.
Si lo estas, lo siento por ti.
Y sino, te felicito.
(...)
No estoy compinchado con silverar ,para nada.
Angelismo creo que confundes los términos. No se puede definir un comentario fuera de lugar como SPAM en ningún caso, a no ser que ese comentario lleve implicito una url.
Solo se del tema por el blog de Janu, pero a mi parecer, no creo que un offtopic sea merecedor de una tarjeta amarilla. Aunque eso también depende de las normas que se impongan en cada foro.
Definición de spam en foros segun wilkipedia
Citar: El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica de manera reiterada una información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación aun que muchas personas lo malinterpretan como una respuesta que no les agrada y los reportan al moderador.
Yo si Class
Soy, creo, de los poquitos que lei el tema antes de borrarse, no me retracto del comentario que hice en el Blog de Janu sino que lo reafirmo, creo que me guardare de webs con moderadores tan rigidos, suerte que ponen en su firma los foros en los que debo pisar sobre seguro
Sobre lo que realizo Janu en ese tema lo mas que se podia acusar es de troll y ni eso, a mi si se me hizo en phpBB-Es y porque no tengo el temple de Janu, y digo las cosas con todas las paabras y si suenan mal... pedi perdon inmediatamente, casualmente estaba un niño de 12 años por medio en aquello  y pensar que me lie en este tema por decir inocente de mi que infohostings estaba muerto porque no me contestaban sus tropecientos empleados que atendian a sus tropemiles clientes...
Sorry no se callar 
No soy un moderador rigido ,de hecho en mi foro apenas saco amarilla(solo he sacado unas 7) y en mas de un año solo he baneado unos 10 usuarios ,en otro foros donde modero solo he sacado 5 rojas y 1 amarilla ,en total en todos los foros que modero.
#12 Lunes, 10 Diciembre 2007, 21:09 |
|
 |
xoom
Moderador

|
Citar: El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica de manera reiterada una información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación aun que muchas personas lo malinterpretan como una respuesta que no les agrada y los reportan al moderador.
¿Me das la razón o por el contrario me la estás quitando? porque según leo en esas líneas es justo lo que he dicho, aunque yo matizaría con que estos comentarios suelen ir acompañados de una o varias urls.
Definición de off-topic según Wikipedia
Citar: El termino off-topic se refiere a todas aquellas intervenciones que de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema, se usa fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis.
Por cortesía, es común avisar de que se está posteando un mensaje off-topic añadiendo estas palabras al comienzo o bien las siglas OT. Por ejemplo, en un foro que discuta el funcionamiento de Linux alguien puede poner un mensaje que diga: "OT: ¿Habéis notado el terremoto?"
En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a "off-topic", es decir, sin relación a los temas principales de la línea editorial del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches)
Es algo fundamental tener una idea bastante clara y concisa de estos términos para poder defender las posibles consecuencias de las acciones que se tomen.
#13 Lunes, 10 Diciembre 2007, 21:26 |
|
 |
angelismo
Homo Erectus

|
Citar: El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica de manera reiterada una información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación aun que muchas p ersonas lo malinterpretan como una respuesta que no les agrada y los reportan al moderador.
¿Me das la razón o por el contrario me la estás quitando? porque según leo en esas líneas es justo lo que he dicho, aunque yo matizaría con que estos comentarios suelen ir acompañados de una o varias urls.
(...)
Te la doy porque como dice la definición se considera spam a los mensajes que no tiene nada que ver con el tema y lae mayoria de ellos suelen llevar url ,lo digo porque todos los mensajes de spam que borrado en otros foros son SPAM ,pero en el caso de JANU ,sus comentarios no tenian nada que ver con el tema y aunque no lleve url puede ser SPAM.
#14 Lunes, 10 Diciembre 2007, 21:32 |
|
 |
xoom
Moderador

|
Si lees la segunda definición, ¿no crees que encaja más que la primera?
#15 Lunes, 10 Diciembre 2007, 21:58 |
|
 |
class
Moderador

|
Off-Topic: ya se vé la luz al final del túnel. (que pesadilla, zagal).
|
#16 Martes, 11 Diciembre 2007, 16:34 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Me lo has puesto a huevo angelisimo.
Si lo mio fue spam. OKKKK !!!
Ahora mismo estas desvariando de mi tema.
Que es una crítica constructiva hacía un "personaje".
Así pues, como desvarías del tema, eso es SPAM, y como no quiero SPAM en JW.
Amarilla para ti.
A ver si te enteras que en los foros se desvaría mucho.
Y no me hagas entrar a tu web a empezar a leer temas, para decirte cuales desvarían y cuales no.
Y si entro en phpBB-Es.com a leer ya no te digo nada....
Saludos.
PD: Dentro de unos días ya te quitaré la tarjeta cuando haga mejor tiempo por aquí, que hoy da la tramontana.
Pero hasta entonces, te aplico el mismo nivel de moderación que me aplicaste a mi.
No te pienses que me importó mucho lo de la tarjeta, sino mas bien nada.
#17 Miércoles, 12 Diciembre 2007, 9:53 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
Pues no quise creerlo, y me esforcé en negarlo.
Pero ahora ya no tengo escusa.
Tan pronto se conecte el admin me doy de baja...
Y vale que a caballo regalado no le mires el diente, pero no puedes ofrecer unos servicios base y poco a poco irlos reduciendo. Empecé con 100Mb alojamiento 5Gb, 5 BD, 5 subdominios... y ahora tengo 200Mb, 5Gb transf, 2 BD, 2 subdominios. Ahora además el SMTP no funciona, no tengo fuentes freetype y me han hackeado 3 veces...
Sin palabras... me voy a 1and1
_________________________________ KasLimon
KasLimon, Desarrollador Junior de Icy Phoenix
kdm, Administrador de SindicatoClicks
|
#18 Domingo, 20 Enero 2008, 14:33 |
|
 |
Iraac
Neanderthal

|
Si muy buena opcion 1and1,
Iraac
_________________________________ Icy Phoneix Actualizacion a 1.3.0.53
www.masmodelismo.com
|
#19 Domingo, 20 Enero 2008, 14:57 |
|
 |
Zuker
Neanderthal

|
Pues no quise creerlo, y me esforcé en negarlo.
Pero ahora ya no tengo escusa.
Tan pronto se conecte el admin me doy de baja...
Y vale que a caballo regalado no le mires el diente, pero no puedes ofrecer unos servicios base y poco a poco irlos reduciendo. Empecé con 100Mb alojamiento 5Gb, 5 BD, 5 subdominios... y ahora tengo 200Mb, 5Gb transf, 2 BD, 2 subdominios. Ahora además el SMTP no funciona, no tengo fuentes freetype y me han hackeado 3 veces...
Sin palabras... me voy a 1and1 
A medida que el WHM de el necesite recursos para quien sabe que otras cosas, te los va sacando
_________________________________ EDDB - Sharefields - LPM - Taringa! CS
|
#20 Domingo, 20 Enero 2008, 16:27 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 5
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|