| Autor |
Mensaje |
Zulema
Homo Erectus

|
 Autorizaciones De ONGs
La verdad es que se me pasó por completo poner en JanuWeb este post con las autorizaciones. Ya que no me gusta publicar informaciones ni logos que no son míos sin autorización, he ido pidiendo el permiso a las ongs correspondientes para poder utilizarlos. En este post iré dejando los que ya me han autorizado, y en el caso de que algunas ongs que me faltan me autorizen pues ya lo actualizaré. Sí quiero comentar que las ciberacciones de Greenpeace que sean publicadas con su logo correspondiente, las hago bajo previa notificación por email de que se puede difundir esa acción.
Amnistía Internacional:
Estimada Zulema:
Toda la información que enviamos de Amnistía Internacional es pública y cuanto más se divulgue a través de diferentes medios llegará a más destinatarios. Te agradecemos que la divulgues a través de tu foro de internet.
Un cordial saludo,
Equipo de Acciones Urgentes.
Sección española. Amnistía Internacional
Última edición por Zulema el Lunes, 15 Diciembre 2008, 14:49; editado 1 vez
|
#1 Sábado, 13 Diciembre 2008, 15:48 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Zulema
Homo Erectus

|
 Re: Autorizaciones De ONGs
Intermón Oxfám:
Re: Consulta sobre ciberacciones de Intermon Oxfam
Apreciada Zulema:
En primer lugar, queremos agradecer el interés que demuestras por la labor que llevamos a cabo en Intermón Oxfam para combatir la pobreza y la injusticia. Unimos nuestros esfuerzos a los de miles de personas que, como tú, creen en la gente y en su fuerza para conseguir, entre todos, un mundo más justo.
En respuesta a tu e-mail, te agradecemos especialmente tu iniciativa solidaria y te confirmamos que puedes incluir en los foros la información de nuestras campañas que creas convenientes.
Te facilitamos a continuación el enlace al apartado de nuestra página web donde podrás descargar también banners solidarios:http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=1003
Agradecemos de nuevo tu colaboración y aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.
Unidad de Atención al Colaborador/a
Departamento Comunicación y Marketing
Última edición por Zulema el Sábado, 13 Diciembre 2008, 20:24; editado 1 vez
|
#2 Sábado, 13 Diciembre 2008, 15:49 |
|
 |
Zulema
Homo Erectus

|
Aldeas Infantiles SOS:
De: Smriti Belbase Para: 'Zulema Acosta' Más...
Asunto: RE: Consulta
Hola, Zulema,
Obviamente no tenemos ningún inconveniente con que aparezca información de Aldeas Infantiles SOS en los foros que nos has enviado.
Si te puedo enviar materiales de apoyo (logo, banners, etc.) no dudes en decírmelo.
Muchísimas gracias por tu colaboración.
Un saludo,
Smriti
Smriti Belbase
Captación On-Line
C/ Lorenzo Solano Tendero, 3
28043 Madrid
Telf: +34 91 388 45 49
Fax: +34 91 388 67 47
eMail: ***************
|
#3 Sábado, 13 Diciembre 2008, 15:50 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Zulema, como ya te habras dado cuenta, no te negaran ningun enlace sino que te lo agradeceran, no encuentro necesario que les pidas permiso, aunque nunca este de mas
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#4 Sábado, 13 Diciembre 2008, 15:55 |
|
 |
Zulema
Homo Erectus

|
Manolo estoy de acuerdo en que creo que nunca van a negar su autorización, pero ya que voy a utilizar una información que no me corresponde ni los logos, pues al menos me gusta avisar y recibir autorización aunque no sea necesaria.
|
#5 Sábado, 13 Diciembre 2008, 16:25 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Zule...
Te facilitamos a continuación el enlace al apartado de nuestra página web donde podrás descargar también banners solidarios:*******************
Venga mujer, que yo tampoco soy mala persona, puedes poner la URL.
Hay cosas que no las permito por lógica, y por lógica esta si la permito.
Saludos.
#6 Sábado, 13 Diciembre 2008, 20:21 |
|
 |
Zulema
Homo Erectus

|
Janu gracias por ponerme eso, la verdad no sé como se me fue la bola de esa forma, porque lo que estoy sustituyendo por ******* son los emails jajajajaja ahorita lo cambio
|
#7 Sábado, 13 Diciembre 2008, 20:23 |
|
 |
Zulema
Homo Erectus

|
Greenpeace:
De: Hugo Martin
Fecha: 15/12/2008 14:19:21
Para:***************
Asunto: Re: Consulta sobre información de la web]
Hola Zulema:
Muchas gracias por todo tu apoyo y por tu iniciativa.
Tras ver los contenidos de las páginas, por supuesto que puedes publicar en los foros información nuestra.
Sobre los banners, en breve te pasamos alguno.
A tu disposición.
Slds,
Hugo
--
Hugo Martín
Greenpeace España
Coordinador del Área de Marketing
Tfno (+ 34) 91 444 14 00
Colabora con Greenpeace, hazte socio.
Visita http://www.colaboracongreenpeace.org
|
#8 Lunes, 15 Diciembre 2008, 14:49 |