JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.
Antes de todo daros las gracias....pues habeis sido mi gran gurú...porque no tengo ni idea de programación ni de informática y gracias a vosotros he podido crear mi foro en internet.
Se que teneis ya posts abiertos con este tema...pero como soy totalmente inculta en esto...no he podido solucionar mi problema. En el foro...cuando enviamos mensajes (de momentos solo somos 4 usuarios.. ) no nos salen las imagenes....y yo...como administradora..no se lo que hago mal!
Alguien podria echarme un cable???....gracias eternas...y como no entiendo de nada....aqui os dejo todos los datos posibles...
URL: http://www.conocimientosilencioso.com/foro
Versión de Icy Phoenix: 1.2.0.27 Versión de phpBB: 2.0.23
Versión de PHP: 5.2.5 Versión de MySQL: 4.1.22-standard-log
Tamaño del directorio de Imágenes: 14.13 KB
Tamaño de la Base de Datos: 517.51 KB Tipo de Compresión Gzip: ON
Servidor:hostingmysql05
Si quieres añadir que se abra una página pulsando en esa imagen pulsa en te pide la dirección, y en donde te pone Enlace pones el código de imagen que se corresponda con la imagen que quieres poner, te sale como en el código que he puesto antes:
Si no te salen las imágenes es que no has puesto correctamente la dirección de las mismas.
Por cierto, te he ido a poner esta información en tu mismo foro con ejemplos prácticos y ha bloqueado el foro el usuario, desbloqueamelo cuando puedas.
.....gracias depaseovoy....esta claro que lo mio no es la informática....ya que sigue sin salirme.... ....pues cuando pincho en "la imagen que no se ve"...se me abre otra pagina (500 Internal server error) que me dice:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/2.2.3 (Unix) mod_ssl/2.2.3 OpenSSL/0.9.8b DAV/2 PHP/5.1.2 Server at www.conocimientosilencioso.com Port 80
asi que mi gozo en un pozo!!...
No obstante no sabes lo que agradezco que haya personas tan dispuestas a ayudar....cuanto a aprender!!..
(ya se que mi finalidad es que salgan las imagenes....pero solo en ver a la gente como intenta solucionar los "problemas" de los demas....yo ya soy feliz...que tonta...no?.. )
Re: Abrir Imagen En Post
Mira si tienes bien los permisos chmod en tu FTP, si te fijas la imagen que no te funciona es la que tienes en tu servidor que se sube a la carpeta files debes tener estos permisos:
Aplique los permisos CHMOD 777 a los siguientes archivos y directorios:
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Primero de todo....gracias depaseovoy, manolo y janu por vuestra ayuda!!
Hice eso de los permisos....y los tengo correctos....limpié el caché (dejando los dos necearios) y nada...siguen sin verse las imagenes colgadas en los post ni en las galerias personales...solo conseguí subir una imagen por el postimage y me dice que no se ve entera.. ..pero bueno...algo es algo.... ...no se que hago mal!!....a parte de no tener ni idea de informatica...jejeje
Mil gracias por vuestra ayuda....seguiré probando a ver que diablillos puede ser!...
Es muy raro lo que te ocurre, puse una imagen y en vista previa se veia ya activaste todos los bbcode en ACP-Configuracion-Escribiendo y Mensajes ?
Saludos!
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Es muy raro lo que te ocurre, puse una imagen y en vista previa se veia ya activaste todos los bbcode en ACP-Configuracion-Escribiendo y Mensajes ?
Saludos!
como decia aquel "es raro, raro, raroo"...pero bueno....hace 6 dias solo había tocado el ordenador para hablar por mesenger y el word....y aprendiendo de todos vosotros pude llegar a instalar mi foro!!!...así que estoy mas que contenta....y seguro que algo hice mal...así que seguiré aprendiendo para ver donde esta el error ya que siguen sin verse...(lo que no comprendo es porque tu si pudiste en vista previa y yo y mis 4 foristas no ... )...pero allí andamos...adentrándonos en el mundo de la informática!!...
Aunque no esté solucionado...(y los bbcode habilitados) de verdad...gracias a todos...y yo...a seguir!!!
Mira en la ACP-Configuracion-Icy Phoenix-Imagenes en mensajes si lo tienes asi:
Asi lo tengo yo y me funciona.
Saludos!
Janu...me sale disponible las tres.
Manolo....yo tengo que todos pueden subir imagenes...aunque lo cambié a ADm y me sigue saliendo igual.
Lo que pasa es que ahora vi algo....si subo las imagenes directamente de mi disco duro no se suben....pero si uso para subirlas directamente de una url...se suben (algunas...no todas) y sin pasar antes por vista previa...pues por vista previa se ven...pero al enviar...ya no...asi que al menos...logré subir algunas...
En fin...que aprece que Icy Phoenix hace lo que a él le apetece en vez de hacer caso a lo que me apetece a mi...lo que él no sabe es que yo...no pararé hasta que dome a la béstia!!..
y saben?....retocando y retocando ya solucioné mi segundo problema (eso si...no pregunten como)...y ya salió el icono o boton para subir los videos del youtube...y lo mejor es que funciona!!...
Asi que bueno...yo como los grandes guerreros.. .con paciencia, disciplina y constancia lograré subir las imagenes!
Muchas gracias de corazon....y un abrazo muy sincero!
Mira:
Me huele a cache, borra la cache de las imagenes en donde te dijo anteriormente Janu, por cierto que tengas esas opciones disponibles descarta a tu servidor como problema, si borrando esa cache no te funciona mira de nuevo los permisos chmod de tu FTP, ahora debes asegurarte que la carpeta cache de la raiz de tu foro esta con 777, si es asi borra todo su contenido excepto los archivos index.html y .htaccess, asi descartamos unas cuantas cosas.
Saludos!
Me has baneado? jajjaja
Última edición por Manolo el 16 Aug 2008 18:52; editado 1 vez
* Template: Milky Way
* Modificaciones Realizadas: cash mod - boton conectado - img flotante - tabla en el footer - cuadro para invitados en el header y bloque para conectarse.
* Es una actualización o instalación limpia: instalación nueva - limpia