|
Página 1 de 1
|
Abrir Enlace En La Misma Web
| Autor |
Mensaje |
sunbloquer
|
 Abrir Enlace En La Misma Web
A ver si me explico, si se accede a mi web (ver perfil) en la parte izquierda hay creado un menu que se llama Mareas, en dicho menú hay varios enlaces a una web que muestra el estado de las mareas, el cms da la opción abrir enlace interno o externo,, si se abre externo abre una nueva pestaña en el navegador y si se hace interno quita la web y abre la susodicha, como se podria hacer para que la abriese en la misma web, donde se muestran las noticias................?
Supongo que seria crear una pagina nueva? pero que pondria en esa página? estoy perdido la verdad.
Gracias por las posibles respuestas de antemano.
|
#1 Jueves, 14 Agosto 2008, 22:01 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
sunbloquer
|
 Re: Abrir Enlace En La Misma Web
Up , por si no se entendio me referia a hacerlo como hace Joomla que se llama Wrapper creo.............., al menos respuesta negativa para marcar Solucionado
|
#2 Sábado, 25 Octubre 2008, 20:16 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
A ver si me explico, si se accede a mi web (ver perfil) Asi empiezas tu post, dobleposteas, cosa que esta muy mal, eso que en el 2º post pones la web, suerte tienes que estoy de buen humor 5-0
Ya te responderan, no se porque me desagrada los que piensan que un foro que da soporte trabaje por mi
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Última edición por Manolo el Sábado, 25 Octubre 2008, 22:12; editado 1 vez
|
#3 Sábado, 25 Octubre 2008, 22:11 |
|
 |
sunbloquer
|
Por segunda vez pido perdon, la web se ve en mi firma. Se a que te refieres y siento que pienses eso de mi persona, siempre leo todos los foros y hago busquedas sobre lo que pregunto, la verdad es que me expliqué mal desde el principio y no me da ninguna vergüenza pedir perdon, en próximas ocasiones intentaré no cometer estos fallos de pardillo.
|
#4 Sábado, 25 Octubre 2008, 22:45 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Creo que tenemos un problema de comunicacion, yo entendi una cosa imposible que yo sepa, quieres darle a un link y que aparezca como noticia en tu foro? lo normal de los enlaces es que abran otra pagina o sustituyan la que ya estaba
Saludos!
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#5 Sábado, 25 Octubre 2008, 23:28 |
|
 |
Segmentation Fault
Neanderthal

|
Si quieres cargar contenido dinámico en tu página, no te queda más que recargar la web con ajax o hacer algun pequeño script con algún lenguaje que te permita tales cosas (¿tal vez un script php o java que se llame a si mismo substituyendo la ultima noticia por el gráfico, y haciendo aumentar la tabla de noticias en 1?).
|
#6 Domingo, 26 Octubre 2008, 2:43 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|