Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Javier Sardá Vuelve
Autor Mensaje
Mensaje Javier Sardá Vuelve 

Javier Sardá, uno de los presentadores de Tele 5 (en españa) mas polemicos por su
conocido programa Cronicas Marcianas puso fin despues de mas de 1.200 emisiones y
3.000 horas de en directo.

Pues se puede decir casi seguro que para el proximo otoño volvera a la televisión.
Esta es la notícia:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una de las grandes incógnitas de cara a las novedades televisivas que se esperan para otoño
(época de fichajes, estrenos y movimientos entre las cadenas) era la vuelta de uno de los grandes:
Javier Sardá. Su contrato con Telecinco le une a la cadena por dos años más. Pues la duda está
resuelta. Vasile volverá a contar con su presentador más polémico para un proyecto bien distinto a sus
aventuras marcianas. Aunque esta vez sólo lo tendrá como director del espacio.

Se trata de una serie documental sobre la vida de los españoles que viven en diferentes puntos del
planeta
, una idea que ya ha tenido éxito en TV3 (Televisió de Catalunya) con “Afers exteriors”.
El espacio será semanal y se emitirá en prime time. Se desconoce quien será su presentador.

Si hay un formato del que todo aquel que trabaja en televisión le gustaría trabajar ese es precisamente el de los
programas de viajes. Sardá siempre me ha parecido un tipo muy listo, pero ahora me ha demostrado que
es listo incluso para cumplir su palabra. En muchas ocasiones había manifestado públicamente en sus programas
el deseo de ganar suficiente dinero como para no trabajar más y dedicarse a viajar. Dicho y hecho. Pues parece
que ha conseguido algo que se acerca. Después de un año sabático, su decisión ha sido coger la maleta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya cambio...
Al parecer nada que ver con lo que nos tenia acostumbrados jeje.

Un saludo.

Mensaje Respuesta: Javier Sardá Vuelve 

Lo suyo es que si vuelve sea otra vez cronicas marcianas, no veas que risas me echaba yo con estos

Pufff.
A mi a esas horas no me iba muy bien.
Alguna vez que otra lo miraba, pero al final ya empezaba a cansar, casi cada dia lo mismo.

Sin embargo, a Sardá le salio la competencia el año pasado, y por eso creo que decidio retirarse a tiempo.
Me refiero a Buenafuente, le fue comiendo "share" a esas horas de la noche.

Un saludooo.

Esque Buenafuente es lo mejor ahora a esas horas.. sobre todo con el neng haciendo el payaso xD

Y, encima, Buenafuente le comió terreno con un programa absolutamente "limpio".
"Crónicas", a mi entender, se pasaba mucho muchas veces.
Buenafuente ha demostrado que se puede hacer espectáculo sin decir caca y culo,
y sin sacar a gente que noe s na' de na'.

Web: www.pazyjusticia.com Foro: www.pazyjusticia.org/foro
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Pues si...
Verdaderamente, al inicio de su programa.
Reconozco que no me gustaba, acostumbrado en verlo en la televisión catalana, se me hacia extraño.
Pero ahora o yo me acostumbrado, o él ha codigo el ritmo de tener MUCHA mas audiencia.

Y creo que no le esta yendo nada mal...
Que por cierto, en un programa anuncio que renovo el contrato por 2 años mas... asi que lo tendremos en las pantallas un tiempo mas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Vuelve Springsteen class Música 2 19 Oct 2006 00:08 Ver último mensaje
Neo_MusiK
No hay nuevos mensajes El timo de glosce.com ¿Vuelve a la carga c... tiolalu Sobre el cybermundo 3 10 Apr 2008 21:40 Ver último mensaje
JANU1535

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos