Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Banner Principal
Autor Mensaje
Mensaje Banner Principal 

Bueno pos mi duda es que medidas tiene el banner de arriba de la pagina, vamos como el que tiene esta web.
otra cosa que me surge es como tengo que hacer para que 1º me salga por ejemplo en el archivo bg_logo.gif me salga una palabra entera, aver que me explique. Yo escribo en el photoshop EMPIREOFGAME en el archivo y cuando lo subo se me ve estoImage y yo quiero que se vea la palabra completa, 2º me gustaria tener mi banner dividido en tres partes bueno en realidad 2 pero weno jeje, la primera seria la parte izquierda que seria el archivo bg_logo.gif luego la del centro que seria el archivo logo_xs.gif y luego la derecha que volveria a ser el archivo bg_logo.gif (bueno cuando pongo archivo bg_logo.gif lo pongo como referencia pero si tengo que hacer otro casi sin ningun problema porque a mi las cosas de este tipo de hacer movidas como esta no se me dan na bien)Bueno, pos eso que ¿se podria hacer eso??

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Resposta: Banner Principal 

Para la dimensiones del banner solo debes clicar con el boton derecho en el y darle a propiedades, ahi lo veras, del resto ya mejor uno que sepa de diseño grafico ejjej, saludos!

Mensaje Respuesta: Banner Principal 

Hola Lancelot:

Y no sería mejor unir con PhotoShop esas tres imagenes en una, bueno si son tres, tus razones trendrás.

Para cambiar el tamaño de la imagen en PS  Menu-->Imagen-->Tamaño

Ves cambiando y a la vez, quita el caché del navegador para ver el cambio, yo creo que no te se ve por que es corto, o parecer ser, que lo tienes como fondo en la celda, en vez de como imagen, es una impresion a primera vista

Sobre tamaños de banner aqui te dejo un enlace con los más normaliazos y usados en la red:

Enlace

Salu2.

antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

bueno aver que me explique mi problema biene siendo este, yo he visto en phpbb que es el ejemplo mas cercano en cualquier plantilla de CS esta el logotipo de la web en el centro, bueno pos esa es mi idea y luego los lados pos que concuerden claro, pero es que por mas que intento modificar la palntilla (archivo: overall_header.tpl) no puedo hacer nada para que se parecca lo mas minimo al ejemplo de la plantilla CS, y con lo que se repite, a que te refieres con ponerlo como imagen que archivo tengo que modificar?? por que en photoshop el overall_header.tpl no me deja abrirlo y desde dreamweaver no puedo hacer nada y cuando subo el archivo correspondiente (bg_logo.gif) a esa parte del banner se me repite.
A mis datos
URL:www.empireofgame.com
PhpBBxs 2 build: sin MOD instalados mas que los que benian en la version de esta web

Edito para decir que no me refiero a la publi que se pueda agragar que se me olvido escribirlo

Hola Lancelot:

Puedes poner el codigo del archivo overall_header.tpl, solo la parte donde va el banner, está de mitad para abajo +-;
Si observas, ese archivo viene por defecto, y en la parte que estamos hablando, con  columna partida en tres celdas.

En cada celda tienes que poner una imagen, emplea el bloc de notas para modificarlo, con el Dreamweaver se puede editar, con el FrontPage tambien; yo lo edito directamente con el programa FTP.

Asimismo puedes enseñar las tres imagenes que quieres poner? Ten encuenta que todas tienen que tener la misma altura.

Venga, salu2.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

ok ya he modificao el codigo a mi gusto, de todas formas no se que anchura tiene el banner entero en pixeles en dream weaver no se mirarlo me lo podriais decir?? Gracias

Ejemplo: width="134" height="54"

Donde width es el ancho y height es el alto.

En DW al ser php no lo tienes wysimg, por lo que tienes ver el código de la página, ir a donde está la imagen .jpg o .gif o .png (el nombre que le hayas puesto ) e ir cambiando los parámetros width y height, probando a ver como queda mejor.

Salu2.

Gracias solucionado jeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Compresión Principal danitmax Soporte Icy Phoenix 2 20 Oct 2008 15:21 Ver último mensaje
JANU1535
No hay nuevos mensajes Animacion En Pag. Principal rob_carri Soporte Icy Phoenix 7 27 Feb 2008 17:44 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes Pagina Principal Foro zanarkand Soporte Icy Phoenix 2 16 Nov 2008 18:53 Ver último mensaje
Aexo
No hay nuevos mensajes Crear Pagina Principal rob_carri Soporte Icy Phoenix 4 19 Dec 2008 20:59 Ver último mensaje
JANU1535

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos