url: www.e-invip.com
versión: phpBB XS 058
Servidor: pago
Mods instalados: ninguno.
Actualizacion de otra versión: si, de phpBB a phpBB XS.
Lo postee en phpBB-Es pero ví que solo habia una solución y pensé que nadie sabia más.. por eso lo posteo aqui a ver si alguno me echa un cable.
Estoy intentando optimizar lo mas posible el XS para no tener futuros problemas con MBI, por el momento no me han avisado ni nada, pero veo constantemente el servidor sobrecargado (y dudo que sea mi web...) pero ahora quiero quitar los dichosos errores log que encuentro constantemente.
uno de esllos es el del 404, el cual ya me comentasteis en otro tema.. (ese voy a probarlo y os comento..)
Otro es este.. [Fri Feb 2 19:01:17 2007] [error] [client xx.x.xx.xxx] File does not exist: /home/xxxxxx/public_html/robots.txt me salen muchas llamadas al robots.txt y la cuestión es que ese archivo lo tengo en un directorio con el foro, osea "foro". y no en la raiz.
pensé redireccionar desde el .htaccess esa llamada como el error 404.. pero no se si resultaria efectivo..
y también comentar que me suele salir otro haciendo llamadas al archivo "sup.gif" o algo asi si no recuerdo mal..
¿Teneis alguna idea de que poder hacer? porque yo no