Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Que Opinais De Mi Pc Nuevo?
Autor Mensaje
Mensaje Re: Resposta: Que Opinais De Mi Pc Nuevo? 

Manolo Escribió: [Ver Mensaje]
Mi primer pc era clonico ( despues del Amstrad que tube), y resulta que me salia barato pero no paraba de añadirle cosas, que si mas ram, que si otra tarjeta grafica que si.. resulta que haciendo cuentas me gaste mas en el que en uno de marca y mucho mejor y sin problemas de compatibilidades entonces me compre lo mejor que habia en ese momento (mi viejo cacharro) y ahora este que es lo mas potente que he encontrado y curioso en cuatro años y medio los dos me han costado lo mismo 1200 Euros como ves Jaime opino como tu.

K_oncito son dos disco duros de 250GB no son particiones

Trane la placa base es Intel Core2 Duo 6400 2,13 ghz, ram  2 GB ddr2, los discos duros son ata, 6 puertos USB, 4 traseros y dos frontales, lon de la tarjeta grafica no se decirte, es Nvidia geforce 7300 512 MG no se lo de la placa, tambien tiene entradas para tarjetas de memoria, pero no me pregunteis sobre eso porque ni idea

MUY BUENA COMPRA (perdón por los gritos)

(\_/)
(O.o) This is Bunny.
(> <) Copy Bunny onto your sig to help him on his way to world domination.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Resposta: Que Opinais De Mi Pc Nuevo? 

Gracias Amateos y Trane, sobre la marca es que estaba acostumbrado ya al viejo HP y al Xp home, ahora tengo el media center y me viene en guiri las ayudas, pero bueno ya le estoy pillando el que, seguramente me pasara lo mismo cuando cambie allá por el 2037, para evitar lo del calendario que comentamos con Xerbar

Mensaje Re: Respuesta: Que Opinais De Mi Pc Nuevo? 

Me gusta tu ordenador Manolo, a ver cuando me regalan uno de esos... Felicidades por la compra  

Jaime Blanco Escribió: [Ver Mensaje]
La cuestión siempre es la misma... ¿es mejor un PC de marca o uno clónico? Yo, de momento, me quedo con los de marca...

No me ha gustado eso, lo siento xD
Yo opino todo lo contrario, lo digo por experiencia. Mi ordenador es clonicoy dos amigos mios tienen ordenadores de marca. Mi ordenador es normalito, tiene dos años, su placa base con P4, 1Gb de memoria ram, una Geforce FX 5500 (256 MB, nVidia), etc y en dos años lo unico que le ocurrio fue k le petó la CPU (si, es suave, fue culpa mia por no limpiar nunca donde esta el ordenador... Luego se lleno de polvo el ventilador de la CPU y ya os imaginais lo k vino despues). A uno de mis amigos con su HP nosek con Pentium D, 2 Gb de ram, una grafica k le dijeron en el corte ingles k era lo mejor del momento, etc no le duró ni medio año, no se quemo la CPU, pero si el disco duro... Y el de otro amigo que es mas o menos igual que el mio que ahora no me acuerdo de la marca tiene el Windows XP Home y el ordenador no da a basto cuando en el mio tengo Vista Ultimate y va mejor que nunca...

Por mi experiencia me quedo con los clónicos, pero eso es cosa de cada uno.

Salu2

Custom phpBB Personaliza tu foro totalmente gratis
ExtremeCMS (muy pronto)
Icy Phoenix - KMorph - phpBB-Es.Com
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Respuesta: Que Opinais De Mi Pc Nuevo? 

Pues como dice KasLimon yo también me quedo con los clónicos por propia experiencia, son mas compatibles a la hora de posibles ampliaciones y por supuesto que montando un clónico con buenas marcas de hardware no tiene porqué tener ningún problema salvo los normales de cualquier aparato eléctrico.

Un Saludo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Respuesta: Que Opinais De Mi Pc Nuevo? 

Pues yo... depende de dónde y para qué.

En el curro me decanto por las marcas, pero para casa me quedo con el clónico.

Las diferencias de precios suelen ser bastante grandes y como dice Kas las compatibilidades a la hora de ampliar están menos limitadas. Eso sí, opino que hay que comprarlo en una tienda 'de fiar' y con solera. Vamos, que es conveniente que no cierre a los 6 meses y te quedes tirado a la mínima.

Ah... en portátiles no me sirve esta premisa. En portátiles, sin dudar, de marca y me atrevería a centrar el tiro en tres únicas marcas: hp, toshiba y asus.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Que Opinais De Este Hosting Que Acabo De G... xagus Hostings y dominios 9 01 Mar 2008 23:52 Ver último mensaje
KasLimon
No hay nuevos mensajes Nuevo Con Phoenix Y Nuevo Con Web rob_carri Soporte Icy Phoenix 10 20 Jan 2008 21:40 Ver último mensaje
JANU1535
No hay nuevos mensajes Y mi nuevo PC xoom Hardware 18 22 Feb 2007 10:31 Ver último mensaje
naku
No hay nuevos mensajes Mi Nuevo Pc trane Hardware 23 03 Feb 2007 11:56 Ver último mensaje
Segmentation Fault

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos