Respuesta: Compra Pc Con Crédito A Interés 0%
Yo me he acogido en dos ocasiones a este tipo de créditos. Ambos con el gobierno vasco y en ninguno de ellos hacían mención a las nóminas. La verdad es que los límites eran más limitados (valga la....

).
En el primero creo que exigían un tipo mínimo de máquina pero entraba dentro del estandar del mercado en aquel momento.
En el segundo (hace un año así que estoy todavía en plenos pagos

) la idea, por parte del gobierno vasco, conseguir que en los hogares en los que hubiera jóvenes se se establecieran conexiones a internet. Era un lema algo así como un hogar una conexión... o yo qué sé. La cuestión es que yo ya tenía la conexión a internet contratada de un mes antes de que se lanzara la promoción, pero un escáner y un poco de habilidad hacen milagros

. Así que presenté los papeles y arreando. La verdad es que no todo el mundo podía acogerse porque por un lado tenía que coincidir con que tuviera un hijo en edad escolar y por otro lado un alta con una operadora de internet.
En el segundo punto, era relativamente fácil. No había más que cambiar de proveedor (mi hermano así lo hizo), pero claro, lo del hijo en edad escolar comprendo que es mucho más difícil de conseguir de la noche a la mañana.
Espero que cuando tenga que volver a cambiar el pececillo, tenga alguna otra opción d'estas para financiarlo.