| Autor |
Mensaje |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Sin Conexión Desde El Lunes 23/10
Si a mi tambien.
La empresa es otra... (pa variar), en teoria no me lo cobran, pero la conexion de ADSL me la cobraran fijo, y de eso me queje.
Y mas aun estando en garantia...
Pagar por un servicio que no he tenido, NO GRACIAS !!! xDD
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Se recupera, nose si hay unos dias de jo no se como decirlo dire "tregua" Miguel mi hermano ya recupero dinero del Canal Satelite Digital por estar dos semanas sin servicio y sin pegas, por eso amenazamos con eso jejejej.
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
Selena
Primate

|
 Respuesta: Sin Conexión Desde El Lunes 23/10
Buenoooooooooooo, acabo de volver de Valencia, me he ido a pasar el finde para desconectar de la mala leche que llevaba encima y cuando he vuelto, he conseguido sincronizar.
Ya estoy navegando desde casa
De todas formas la incidencia aún no está cerrada, espero que mañana me llamen los técnicos para preguntarme si todo funciona bien.
Esperemos que sea definitivo.
Dios, que mal lo he pasado, tener un foro como el mío y no tener conexión es desesperante.
Me alegro de poder saludaros ya desde casa.
Siguiente paso: Actualizar a Firefox 2.
Voy palla!
Un beso a todos!!!!
_________________________________ Buenafuente & Co. La Comunidad Buenafuentera en Internet
"Nosotros a lo nuestro, con nuestro mundo y nuestras risas.
El trabajo bien hecho siempre triunfa" Andreu Buenafuente.
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Con cambio de compañia o sin cambio de compañia ?? xDD.
Me alegro que estes on-line.
Un saludooo.
Siguente paso: ya estas tardando
|
 |
Selena
Primate

|
Gracias Janu
Ya estoy actualizada! (Desde luego cada vez me da más miedo usar IE eh, me estáis asustando)
Un saludo
_________________________________ Buenafuente & Co. La Comunidad Buenafuentera en Internet
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Selena ya sabes que IE tb se actualizo?
Es broma, me alegro de que se solucionara tu problema
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
Miguel
Primate

|
Hola, Selena, si la solución de tu problema quieres que sea rapida, lamentablemente tienes que ir ha parar ha telefonica, alta nueva con las promociones nuevas y en menos de cuatro dias tendras todo, es asi no te lo pienses más telefonica es la mas grande y hoy por hoy quiere quedar bien y promete, te lo sugiero. por lo menos a mi me ha ido de coña, ya lo ha comentado mi hermano.
|
|
|
|
 |
Selena
Primate

|
El viernes, antes de irme a Valencia, les dije a ya.com que mi proveedor del servicio que tengo contratado desde el 2002 son ellos, y ellos están obligados a darme el servicio que pago religiosamente, y que son los que tienen que hacer todo lo posible por que mi problema se solucione y restablecer mi conexión. Les dije que me importaba un pepino si telefónica les hacía la cama (que desde luego que se la hacen, para que los clientes estén descontentos y se vayan con ellos).
Las excusas siempre eran las mismas, telefónica te dice que su equipo en central funciona perfectamente y que no pueden tocar nada del equipo de ya.com. los cuales te dice lo mismo, que su equipo está bien pero que al arreglar la avería de voz telefónica dejó el puente con el equipo de ya.com levantado, cuando lo tenían que haber dejado tal como estaba.
Acudieron conjuntamente un técnico de ya.com y otro de telefónica a solucionar el problema y resulta que el señorito técnico de telefónica se presenta sin el equipo necesario. Qué grande!!! Y el de ya.com no es capaz de decirle, pues ves a por él que te espero. Y vuelta a empezar con los trámites.
Mis últimas palabras al ST de ya.com que se lo montaran como quisieran, que mi paciencia se había terminado y que si yo el lunes no tenía conexión empezaría a tirar de burofax y me buscaba otro proveedor.
El domingo cuando volví tenía conexión.
Pero todo esto después de innumerables llamadas diarias a ambas empresas desde el 23 de octubre.
Es increible!
La verdad es que hasta ahora no he tenido queja de ya.com, hasta que ha habido una avería de voz y estaba telefónica por medio. Con todas las llamadas que he hecho a todos los departamentos de las dos empresas, me he podido hacer una idea de como funciona esto. Es una guerra entre proveedores. Y quién paga el pato??? Nosotros.
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Mis últimas palabras al ST de ya.com que se lo montaran como quisieran, que mi paciencia se había terminado y que si yo el lunes no tenía conexión empezaría a tirar de burofax y me buscaba otro proveedor.
Suena heavy.
Pero ir con mala leche es la una forma que conseguiras algo.
Aun asi, a veces pasan de ti jajaja, son la leche.
Campan a sus anchas...
Un saludooo.
|
 |
Selena
Primate

|
Durante estos días he utilizado la mala leche, la buena y la mala educación, les he gritado, les he llorado, todo lo que quieras y más.
Pero creo que la palabra BUROFAX no les ha gustado un pelo.
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Lo evidente y parece increible, con esta gente sea la compañia que sea debes perderles el respeto para que te respeten, Selena yo mejor creo que se acojonaron mas por tu conocimiento de un burofax que de que lo envies realmente, me explico, estos se dieron cuenta de que eres inteligente y sabes como defenderte y eso si les da miedo, porque por denuncias ya tiene todos los records habidos y por haber, lo vemos a diario por TV, las compañias mas denunciadas las de telefonia, bueno me reitero me alegro mucho de que ya estes en linea
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Yo desconozco que utilidad tiene un burofax.
Solo lo conozco de haber leido o escuchado gente que habla de él...
Pero aun asi, la reclamación a la oficina del consumidor, o un burofax (si es una queja) lo enviaria igual.
Almenos para meterles caña...
Un saludooo.
PD: Burofax suena a "burocracia". Van por ahi los tiros ??
|
 |
Manolo
Enganchado

|
A mi poco entender creo que es un fax normal pero con resguardo oficial, no se si me explico, como cuando mandas una carta certificada.
|
|
|
|
 |
TheCurry
Semihumano

|
Efectivamente,... un burofax es una especie de fax que se envía directamente desde las oficinas de correos y tiene claramente validez oficial.
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Tambien creo que se puede hacer indirectamente desde tu ordenador, por ejemplo, a correos u otro sitio administrativo del Estado, no se cual, y es tan oficial como yendo a la oficina de correos, sorry hablo de recuerdos de una conversacion de ese tema hace mucho tiempo, en fin lo que resulta es que es una reclamcion en toda regla y eso es lo que vale.
|
|
|
|
 |
|
|