| Autor |
Mensaje |
SuperNovato
Semicurrante

|
 Re: Busco Hosting
me he decidido por Sotem ... se ve tan profesional el servicio
De eso puedes estar absolutamente seguro. Y lo puedo decir con toda tranquilidad y sin que suene a interesado por la sencilla razón de que yo no estoy en Sotem. Pero basta ver cómo interviene para poder decir "desde fuera" que la profesionalidad está garantizada.
_________________________________ En este mundo hay gente cuya vida o cuya dignidad
depende de un correo tuyo, de un clic de tu ratón.
Entra en la gran Red ciberactivista.
Web: www.pazyjusticia.com Foro: www.pazyjusticia.org/foro
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
AMateos
Neanderthal

|
SuperNovato, como siempre, gracias. Tus palabras y las de gente como tú ayudan a seguir día a día.
|
|
|
|
 |
Darth Korta
Neanderthal

|
Como va el pago de Sotem
He leido algo pero prefiero preguntar a vosotros que parece que lo teneis contratado con ellos
Seria 6 euros al año(eso al principio, y supongo que para siempre ya que no creo que necesitara mas), y hay que pagar el dominio?... y eso se paga todos los meses o es una vez al año?
A la hora de comprar, tienes que estar registrado, te dan un codigo de esa compra, y como se puee pagar? con tarjeta de credito? se puede pagar directamente desde la cuenta corriente?
Espero recibir respuesta gracias
MOD instalados: tenia en phpbb2 pero en icy ninguno
Instalación: Paso de phpbb2 a icy
|
|
|
|
 |
AMateos
Neanderthal

|
Hola Darth Korta,
Creo que el que mejor puede informarte acerca de ese tema soy yo.
El alojamiento web, concrétamente el plan Inicio que creo que es al que te refieres, tiene un coste mensual de 6€ al mes. Es posible pagarlo en periodos de contratación mensual, trimestral, semestral, anual y bianual. Para los dos últimos se incluye de manera gratuita el registro o transferencia de un dominio.
El dominio tiene un precio anual variable, dependiendo de la extensión que seleccionases, puedes ver una lista detallada de todas las extensiones y sus precios aquí.
Por favor, si tienes alguna duda más, y para no desvariar este tema, puedes escribirnos a info[arroba]sotem.es.
_________________________________ Host-Boss.com - Alojamiento web
Sotem Networks
Blog de Sotem Networks
|
|
|
|
 |
nylevesniper
Primate

|
holas mira la empresa q te puedo recomendar es esta Nuxsoft porque tiene buenas ofertas y chat de soporte las 24hrs del dia , bueno lo demas lo puedes ver en su pagina.
saludos.
|
|
|
|
 |
Iraac
Neanderthal

|
Sotem, buen servicio, atencion y eso que yo estoy del otro lado de charco.
Iraac
_________________________________ Icy Phoneix Actualizacion a 1.2.0.27c y phpBB 3.0.4
www.acuamunplantas.com/forum
www.masmodelismo.com
|
|
|
|
 |
DjDavo
Primate

|
Buenasss,
Soy nuevo aqui xo este es un tema q me interesaaaa muxisimoo jejeje
Yo os recomiendo una nueva empresa que llevan poco xo la verdad esq hasta el momento ami man dao muy buen servicio, tienen buen servidor y a mi parecer los precios son muy baratos (si comparamos con otras de nombre xDDD).
ibericasolutions.com
El contacto con ellos se realiza atraves de email (aunq tienen habilitado un sistema de tickets por el q llevan to lo relacionado con incidencias y esas cosas) y, como toda pequeña empresa, la atencion q hasta el momento man dao ami como digo es muy buena
Daros una vuelta x la web y mirar haber q os parece
Un saludo y espero haber ayudado en algoo
Editado por Manolo, 23 Nov 2008 21:02: Soy un desconfiado
Última edición por Manolo el 23 Nov 2008 21:02; editado 3 veces
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Tu primer mensaje, la empresa lleva muy poco en marcha, yo desconfio de todo...
Dejo en nombre de la pagina, pero borro el enlace, no me gusta el spam
Saludos!
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
La verdad es que los precios son muy baratos.
No obstante, aviso que esa empresa trabaja bajo Fenixer.es
Con lo cual... para evitar muchos intermediarios, quizás es mejor ir directamente a Fenixer.
Saludos.
|
 |
AMateos
Neanderthal

|
Le he visto en varios foros de hosting bajo el mismo usuario y el mismo mensaje, así que definitivamente no eres un desconfiado Manolo
Un saludo!
Sotem Networks
Blog de Sotem Networks
|
|
|
|
 |
zheive
Primate

|
He visto este post, yo os recomiendo mi actual hosting OVH España, el que conozca esta empresa sabrá que no me une nada a ella, ya que es una empresa francesa. Para mi este hosting es una maravilla, no me ha dado problemas, es rápido, barato y aguanta al icy perfectamente con una cantidad de visitas considerables y eso que tengo un celeron de apenas 1 Ghz y 1 gb de ram, en cuanto a caídas, hasta ahora cero, creo que un día cambiaron la luz y se calló unos 10 mins, pero antes de hacerlo avisaron enviando un email.
_________________________________ Foro de PSP
VersiónIcy Phoenix: 1.2.0.27b
Template: Milky way
Server: OVH España
|
|
|
|
 |
Alejanpri
|
SPAM
Última edición por KasLimon el 15 Dec 2008 22:00; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
AMateos
Neanderthal

|
empresa spammer es una empresa comprometida en el posicionamiento Web - diseño de paginas Web - Venta de dominios y Hosting - Outsourcing SEO.
Amplia experiencia en el diseño de paginas Web optimizadas para buscadores como yahoo, google, altavista, etc.
Si adquieres uno de los planes de hosting, te ofrecemos el dominio .com, .net o .org a US$ 10.00 anuales.
Como todos vuestros trabajos de posicionamiento sean así... vaya tela.
Dadle caña...
Sotem Networks
Blog de Sotem Networks
Última edición por AMateos el 15 Dec 2008 22:01; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
zheive
Primate

|
empresa spammer es una empresa comprometida en el posicionamiento Web - diseño de paginas Web - Venta de dominios y Hosting - Outsourcing SEO.
Amplia experiencia en el diseño de paginas Web optimizadas para buscadores como yahoo, google, altavista, etc.
Si adquieres uno de los planes de hosting, te ofrecemos el dominio .com, .net o .org a US$ 10.00 anuales.
Como todos vuestros trabajos de posicionamiento sean así... vaya tela.
Dadle caña...
El mejor SEO que hay es currar todos los días, haciendo SPAM así no solo no conseguiréis nada sino que además conseguiréis que sepamos en quien NO confiar, allá vosotros con vuestro SPASEO.
_________________________________ Foro de PSP
VersiónIcy Phoenix: 1.2.0.27b
Template: Milky way
Server: OVH España
|
|
|
|
 |
|
|