Alguno se pondra las manos en la cabeza y dira este tio de que va?
Yo tengo la mala costumbre de intentar ponerme en el lugar de los demas para intentar comprenderlos y en este caso mi problema es que no se en que lugar ponerme, imagino soy Bill y pienso si el negocio me va bien asi con la politica de precios para que cambiar? Ademas necesito mas dinero? bah no me molesto y palante; soy cualquier cuelgacorbatas de sus empresas, y pienso el jefe esta contento, para que cambiar nada para ganar mas si podria ser arriesgado? bah no me molesto y palante; soy uno de vosotros y pienso si fuese mas barato lo compraria (por mucho que lo intento no puedo conseguir ese pensamiento, porque sera?) yo pienso (si "yo" aunque parezca mentira) que el que tiene la posibilidad de tener algo gratis no paga por ello y si fuese empresa intentaria ganar lo mas posible, es mi forma de verlo y dar a Curry como no la razon una vez mas, tambien opino como ella que Bill y sus usatrajes son los primeros interesados en que exista el pirateo, lo malo es que igual hubo un momento que les sobrepasó, Saludos!

salu2