Buenas, resulta que he intentado hacer la actualización siguiendo los pasos del tutorial que había aquí, y sólo hay que poner mi URL para ver que no funciona nada bien.... No sé si lo he estropeado todo o que.... Tengo un Backup entero de todas las carpetas que habían antes en la FTP y a parte desde el PhpMyAdmin hice el Backup de la DB.
Tenía mi foro en el raíz de la FTP, intenté pasar todas las carpetas a "Foro_antiguo" pero no me dejaba mover la carpeta de Logs (teniendo permisos 777) pero bueno continué y subí la actualización a una carpeta llamada " Foro2 " , cuando termino de subir todo, ejecuto el update_ip.php para la actualización y parece que todo va bien (Succesfull) hasta que veo este error
INSERT INTO ip_config VALUES ('ip_version', '1.2.0.27')
+++ Error: Duplicate entry 'ip_version' for key 1
Cuando intento entrar a la web para poder dar de alta el foro de nuevo, sólo hay que entrar en mi URL para ver lo que ocurre....(salía en blanco todo... ahora no.. leer abajo) Muchas gracias por vuestra ayuda..... a ver si lo soluciono rápido porque he dejado sin web a la gente.
Actualmente, en mi FTP está :
/ --- En el raíz esta todas las carpetas de la actualización, pero con la carpeta de logs del antiguo.
/foro_antiguo con las carpetas del antiguo foro
No hay manera de hacer que la carpeta de logs ni se modifique ni borrar ni nada..... más que todo para poner la carpeta de logs que viene con la actualización.....
Tengo problemas a la hora de abrir los menús desplegables de la izquierda, con los colores de los grupos, no hay forma de añadir usuarios al grupo moderadores..... estoy hecho un lío....
No sé si borrar todo el ftp y subir la nueva versión limpia sin actualización, ya que supongo que el foro está en la BD y no habrá problema (aunque como digo tengo copia) y sustituir las carpetas que contengan imagenes y todo lo que he cambiado antes en mi disco duro y posteriormente subirlo a la FTP .... no sé más que hacer..... estoy liao
Server: 1and1