Hola es la primera vez que recurro a ustedes los maestros, para explicarles mi pequeño problema (creo).
Instalé Icy Phoenix vers. ip_20071224_11924 y la vers. Spanish_Lang_IP_11924.
Estaba funcionando todo correctamente, el portal y el foro. Lo único que cuando entraba en el foro todo estaba en castellano excepto los button. En vez de salir en español salían en inglés.
Cosa rara pero bueno. De momento lo acepto ya que nadie se había registrado. Hasta que un usuario registrado me dijo por MP, que todo se estaba quedando bien menos los Button, que salían en inglés.
Bueno investigo en este foro, me leo casi todas las páginas. Cuando estaba desesperado de tanto leer y buscar, encuentro en una de ellas un tema donde indica que en este enlace http://www.icyphoenix.com/viewtopic.php?t=936 se puede bajar (button spanish Icy Phoenix ice, lang_spanish.rar).
Lo descomprimo y lo subo al servidor: templates/mg_themes/images/p_blue/(que es donde estaban instalados. No fiándome renombro la carpeta de los Button lang_english en (lang_english1) y la carpeta de los Button lang_spanish la renombro como (lang_english).
Observo que tanto en una carpeta como en otra las imágenes de los button sus extensiones se llaman igual.
Entro confiado en el foro de que todo va funcionar y ¡sorpresa! Solo se ven los enlaces y ningún button.
Bueno vuelvo a renombrar las carpetas y dejarlas como estaban y nuevamente ¡sorpresa! Siguen viéndose los enlaces pero ningún button.
Algún amable experto me puede ayudar? He creado un usuario de pruebas por si queréis entrar en el foro y verlo por vuestros propios medios.
Usuario: Pruebas
Password: 123456
Gracias de antemano. Seguiré investigando y si encuentro la solución antes de que alguien de ustedes me conteste, os lo haré saber como lo he conseguido. Mientras tanto agradezco todas las ayudas posibles.
P.D. Si está contestado algún otro tema, parecido y que le pase lo mismo que a mi rogaría que me pusieran el enlace. Muchas gracias
Version de Icy Phoenix: (ip_20071224_11924)(Spanish_Lang_IP_11924)
Parches Instalados: Ningúno
Servidor: De pago