Buenas Amigo Queria Decirles Que Lo De Configurar El bbcode.php En la carpeta includes y el viewtopic.php en la carpeta raiz para que los usuarios registrados puedan ver lo que esta escrito en donde el campo sin enviar una respuesta no funciona en la ultima version de icy y aparesen mas cosas lo intente editar de diferentes maneras pero siempre me da errores...
okey lo que quiero hacer es que los usuarios que se registren puedan ver lo que esta escrito en los campo sin enviar una respuesta y tambien añadirle a ese campo la misma funciona al mismo tiempo que tiene el en el de hide de hacer que lo links que se pongan en el hide no sean clickeables que aparescan completos para darle copiar y pegar espero que me ayuden GRACIAS Mis Datos Estan En mi Firma
okey lo que quiero hacer es que los usuarios que se registren puedan ver lo que esta escrito en los campo sin enviar una respuesta y tambien añadirle a ese campo la misma funciona al mismo tiempo que tiene el en el de hide de hacer que lo links que se pongan en el hide no sean clickeables que aparescan completos para darle copiar y pegar espero que me ayuden GRACIAS Mis Datos Estan En mi Firma
PD: Yo Hice Lo Que Decia En Los FAQS Y No Funciona
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.7.22 RC1
Parches Instalados: Ninguno Solo Instale El Icy
Servidor: Es Pago
Plantilla(s) usuada(s): La Que Trae Por Defecto Creo Que Es La Ice
MODs instalados: Ninguno
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.7.22 RC1
Parches Instalados: Ninguno Solo Instale El Icy
Servidor: Es Pago