Hace unos días llamé a ono para quejarme de que mi velocidad de conexión contratada son 4 megas y llevaba un día que la conexion me iba a 256kbs.
Hoy suena el teléfono. La voz del que llamaba era muy parecida a la del otro sudamericano que me atendió cuando me quejé, entonces me identifique como el titular del contrato (que no lo soy, lo es mi padre) ya que si llamaba a mi padre no iba a saber de qué iba el tema. De repente el hombre comenzó a ofrecerme una oferta. Cuando se le empezó a notar la falsedad fue cuando me dijo. "Necesitaré que me confirme sus datos para mandarle el folleto sin compromiso a su casa". Me dijo: el nombre de mi padre, sus dos apellidos. Bien. Mi dirección, Calle lo que sea, nº 74. Faltaba algo (3ºC)... Se lo dije. 26240 Collado Villalba. Toda la vida fue 28400 C.V. Le corregí. Ahora necesitamos su número de cuenta para comprobar si usted es moroso...
Con esto solo quiero avisaros, hay gilipollas haciendo esas cosas, y quizás os toca a vosotros. mandarles a tomar por ahí. Nunca deis el numero de cuenta, si lo quieren pueden mirar su base de datos, NUNCA te lo preguntarán.
Llamaré a ONO para notificar esto y vosotros andaros con cuidado