| Autor |
Mensaje |
MartinBVB
Primate

|
 Para Que Es Esto?
Hola gente.. hoy mientras navegaba, se me dio por chafardear los usuarios que se conectaban en un enlace que salia bajo mi nombre en la pagina principal.. asi que lo pinche, y mi sorpresa fue cuando vi que en el foro se puede observar el navegador que utilizo y ademas el sistema operativo :s, y eso para que lo hacen??? :s
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Re: Para Que Es Esto?
Y hasta tu IP, esto es Gran Hermano, cuidao con lo que haces
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
Aexo
Semihumano

|
curiosidad, imagino. ver qué se cuece en la web. Ellos no pueden verlo, solo tu y los administradores.
_________________________________ WebMaster:: EliteMoviles
phpbb 3.0.3
Server:: Sotem
Plantilla basada en subsilver2
WebMaster:: ClubiFone
phpbb 3.0.3
Server:: VPS de pago zipservers
|
|
|
|
 |
MartinBVB
Primate

|
Lo de las IP lo comprendo xD pero de que sirve eel SO :p xD, de todas formas...es un tema sin importancia xD no le den mas vueltas.. daigual
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Jajajaja.
El SO y el navegador lo ven todos.
La IP y el proxy lo ven de Moderadores para arriba.
El motivo, una cosa mas curiosa de éste sistema de foros.
Obtener información, a mi me gusta observar a veces que navegadores utilizan los usuarios.
Me alegra ver cuando todos vienen con FF...
Y en cuanto a la IP.
Pues sirve para registrar cuentas múltiples y todo este rollo.
Supongo que te sonará de las ligas de billar Martin
Saludos.
|
 |
MartinBVB
Primate

|
Si lo de las IP si, lo que no sabia que se podia era el tema de los navegadores XD, yo tambien prefiero el Firefox...
|
|
|
|
 |
Aexo
Semihumano

|
son gustos... yo prefiero ver a gente con el Opera, jejejeje.
aunque lo que mas me gusta realmente es verlos en Linux o Mac. realmente cualquier cosa que no sea windows, porque ya los vi hasta desde el movil
phpbb 3.0.3
phpbb 3.0.3
|
|
|
|
 |
MartinBVB
Primate

|
Yo siempre me incline mas a los Mac... aunque con el precio que tienen (que ya no es como antes.. pero aun cuestan su pasta) pues entre windows y linux prefiero linux... pero bueno, mi caso es que necesito muchas cosas que tengo ahora en mi winxp... y no tengo ganas de volver a instalarme el ubuntu xD, ya cuando acabe la uni... si eso tendre un ordena solo con ubuntu.. otro con mac >:D, y otro que ya tendra winxp y sera de la empresa en la que trabaje xDDD
|
|
|
|
 |
Aexo
Semihumano

|
Yo tengo el mismo problema: la compatibilidad. cada dia descubro mas cosas y compatibilidades. Ahora tengo el dreamweaver en el linux, jajaja,. Aunque hay un programa muy bueno para linux para editar html lo tuve que quitar porque se me colgaba.
Aun asi ayudo a quien sea a tener mas compatibilidad o usar sus programas en linux. todo sea por quitar ese criadero de virus llamado huindous
phpbb 3.0.3
phpbb 3.0.3
|
|
|
|
 |
MartinBVB
Primate

|
Como, sabes de programación? :p, pues para empezar a mi me gustaría saber de una vez por todas como @@@ uso el windows live msn en el ubuntu xD, porque a decir verdad, lo unico que uso realmente con gusto es eso xD jaja.
Use el aMsn bien compilado para que este bonito y funcione al 100% bien.. pero no dejo de tener problemas al poner la camara web ahi :s
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Feo habre un tema sobre ello y quitate el zapato de la boca!!!
Juas, edito con este off, no me fije en el avatar, vaya mar...nada ajjajaja
es broma
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
MartinBVB
Primate

|
Ein??
|
|
|
|
 |
Aexo
Semihumano

|
Como, sabes de programación? :p, pues para empezar a mi me gustaría saber de una vez por todas como @@@ uso el windows live msn en el ubuntu xD, porque a decir verdad, lo unico que uso realmente con gusto es eso xD jaja.
Use el aMsn bien compilado para que este bonito y funcione al 100% bien.. pero no dejo de tener problemas al poner la camara web ahi :s
abre un nuevo tema.
no tengo ni idea de programacion en alto nivel. se programar microprocesadores y robots, jejeje, pero no creo que sea el caso. Lo que si hay son programas iguales o mejores. En vez de msn live (que viene con troyano incluido o programa maligno) puedes usar el kopete o el amsn. Yo tengo un programa para instalar programas de windows en el linux
phpbb 3.0.3
phpbb 3.0.3
|
|
|
|
 |
MartinBVB
Primate

|
El kopete tambien lo conozco... pero sucede que con ninguno me funciona bien la webcam.. xD supongo que mas que un problema de msn es un problema de webcam :p pero we....ya vere que hago, gracias por escribir de todas formas  un saludo a tohos
|
|
|
|
 |
|
|