Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Internet Explorer 8 Se Prepara
Autor Mensaje
Mensaje Internet Explorer 8 Se Prepara 

ImageCon mucho desarrollo todavía por delante, ya se conocen algunos datos del que podría ser el próximo Internet Explorer 8.

Asumiendo ya que con versiones anteriores a la 7 iba a contracorriente del mercado, se sabe ya que habrá mejoras en RSS, CSS y AJAX, más opciones de personalización y se habla ya claramente de soporte de microformatos, aunque no hay nada de esto confirmado.

También la opción de pequeños añadidos al estilo Firefox anda rondando por ahí.

Fuente: GENBETA

Esperemos que esta versión 8 que preparan esté mas a la altura ya que la 7 a mi modo de ver no acaba de convencer mucho y por ahora me quedo con Firefox.  

Un saludo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Internet Explorer 8 Se Prepara 

Firefox siempre, pero si tengo que usar IE me quedo con el 6, el 7 no me gusta nada  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Resposta: Internet Explorer 8 Se Prepara 

Otro software mas que pasará en mi zona de aplicaciones no usadas... xDD
Os podéis creer que con IE 7 no puedo entrar en la intranet de la universidad ??
No se que problema tiene el tío...

Total, que me da igual, que no lo uso y ya esta jeje.
A ver si se esmeran un poco mas con el IE 8.
Supongo lo probaré.
Pero supongo que FF 3 (Gran ParaíSO) también dará que hablar.

Saludosss.

A mí me fastidia sobremanera el asunto... A veces me veo obligado a usar IE7 por estar en el trabajo. Pero me suceden cosas raras... no es del todo fiel a la estandarizaciones del W3C. Esto último es lo que tiene que pulir bien.

Lo que más me revienta es que uno tiene que diseñar las web para que se vean bien en el IE7, ya que hay mucha gente que lo usa y luego te dan el coñazo de que la web no se ve bien cuando tú sabes que el fallo no es del código, sino del navegador.

Para prueba un botón: en mi blog el icono de compartir no lo veo si uso el IE7, pero sí se ve con cualquier otro navegador.

Para terminar, me gustaría romper una lanza en favor del navegador Opera. Creo que es de una finura máxima a la hora de navegar, yo cada vez lo uso más y lo usaría siempre de no ser por la cantidad de extensiones buenas que tiene Firefox.

Saludos!

Punto y seguido... - Blog Personal

Fundación para el software libre - Colaborador
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Estoy de acuerdo con JaimeBlanco, yo también usaba el Opera y desde luego navegando es rápido, pero al final me pasé al Firefox, como bien dice por el tema de las extensiones algunas de muchísima utilidad que te facilitan la navegación.

Un Saludo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Resposta: Internet Explorer 8 Se Prepara 

No he probado Opera sinceramente....
Pero claro, si decís que no hay extensiones o no hay tantas, eso ya me jode un poco... xDD

Pues yo si que probé Opera y mi impresión fue malisima...
No se xk, pero las paginas se guardaban todas en el pc entonces muy rapido si, pero por ejemplo en los foro no se veian los msgs nuevos, xk la pagina no cambiaba, no se si me explico...

I Firefox

jeje salu2

Custom phpBB Personaliza tu foro totalmente gratis
ExtremeCMS (muy pronto)
Icy Phoenix - KMorph - phpBB-Es.Com
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sonia, estoy de acuerdo ,si hay que elegir la versión 6, la 7 no es clara de usar...

Sobre Opera, no la he usado pero si oido de algunos que les gusta mucho... no se que tiene de especial, no puedo opinar.

salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos