Lo que pasa es que siempre entro en los foros desde un ciber puesto que todavia no pude restablecer mi conexion a internet desde mi casa... pero resulta que este ciber tiene un ip fijo.. y es el mas cercano a mi casa... anteriormente entraba con total normalidad desde aca, es mas instale el icy phoenix desde aca pero repentinamente de la noche a la mañana ya no pude entrar con ninguna makina probe en las 65 makinas que tiene el ciber con todos los navegadores que conozco pero con ninguno entra... probe con el hide ip igual no entra y sale este error...
probe desde otro ciber y desde la casa de un amigo... y funciona perfecto mi pagina... le pregunte a todos los usuarios y a ellos les abre sin ningun problema...
sera que me hicieron algo con el IP de este ciber?
alguien que conozca sobre el tema si me puede ayudar para poder arreglarlo porque me resulta muy incomodo ir a otro lado siendo que este lo tengo a la vuelta de mi casa xD
saludos cordiales y gracias por sus respuestas...
hasta otra...

* Hosting: de pago www.mordar.com
* Versión de phpBB Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.2.0.27a
* Parches Instalados:1.2.0.27c Patch
* Template: Milky Way
* Modificaciones Realizadas: cash mod - boton conectado - img flotante - tabla en el footer - cuadro para invitados en el header y bloque para conectarse.
* Es una actualización o instalación limpia: instalación nueva - limpia